CampaƱa de Retiro de Autos Avandonados...
- 21 ene 2022
- 1 min de lectura
Por instrucción de Gustavo Alfonso Torres, presidente municipal de Isla, la dirección de TrĆ”nsito Municipal realiza una campaƱa para retirar autos abandonados de la vĆa pĆŗblica.
Este programa tiene como fin mejorar la imagen de nuestra ciudad y como una acción preventiva del delito.
Invitamos a todos los propietarios de vehĆculos inutilizados a retirarlos de las vĆas pĆŗblicas y sumarse a este esfuerzo.










