Buscar
  • Comunicación Social

“FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA UPAV-AYUNTAMIENTO DE ISLA”

Conjugar acciones en beneficio de los habitantes de este municipio isleño al incrementar la atención a jóvenes y adultos que desean retomar o iniciar sus estudios de nivel medio superior y universitario, a través de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz; esta casa de estudios y el ayuntamiento local suscribieron un convenio muy importante de colaboración.

Lic. Andrea Costeño Meneses directora de la UPAV 822 en esta ciudad y el C. Horacio Aguirre Solís Presidente del Comité Estudiantil, así como la primera autoridad municipal C. Fernando Molina landa, firmaron la mañana de este jueves 23 de agosto en la sala de cabildo un compromiso de establecer acciones que conlleven a incrementar el desarrollo de la educación media superior y universitaria en este lugar para beneficiar a jóvenes y adultos.

Dentro de esta firma de convenio se fortalecerá sin duda el desarrollo académico, otorgándoles becas a jóvenes de escasos recursos, motivándolos en el seguimiento de sus estudios y no truncarlos por la falta de recursos.


Por su parte el Presidente Municipal C. Fernando Molina, comentó que: Este ayuntamiento a su cargo tiene el objetivo de velar por el desarrollo social, educativo y cultural, buscando nuevas oportunidades para la juventud Isleña.


A esta firma de convenio también asistieron la L.C. Guadalupe Sosa de Molina Presidenta del DiF Municipal, Regidor 2° Lic. Alberto Vázquez Arrioja (Comisionado en educación), Prof. José Guadalupe Ruiz Quintero (Director de Educación Municipal, así como personal docente de la UPAV 822 y directores invitados de otros planteles educativos.



Andrea Costeño Meneses, agradeció al ayuntamiento de Isla por atender la demanda educativa y con ello disminuir el rezago existente.

164 vistas

Datos de Contacto: presidencia@isla.gob.mx

Numero Tel. 283-87-4-00-77

Dirección: Avenida 2 de Abril N° 247, Col. Centro

Código Postal: 95640

 

H. AYUNTAMIENTO DE ISLA, ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS 2018.

  • Facebook