Buscar
  • Comunicación Social

“FERNANDO MOLINA ENTREGA DOS AULAS REHABILITADAS EN ESCUELA PRIMARIA DE AGUAS PRIETAS”


Dentro del plan de acción y del paquete de obras 2018 que el Presidente Municipal de Isla Fernando Molina Landa está ejecutando, adquirió el compromiso de rehabilitar dos salones de la escuela primaria rural Adolfo López Mateos de la comunidad de Aguas Prietas (Los Cerros), que lamentablemente en el año 2017 sufrieran daños estructurales causados por un fuerte sismo que sacudiera a nuestro país.


Cumpliendo los compromisos adquiridos con la ciudadanía, este pasado jueves 13 de septiembre, el munícipe isleño, acudió en conjunto con todo su cuerpo edilicio a inaugurar y entregar estas dos aulas que tanta falta estaban haciendo a los niños de esta noble institución.

Siendo recibido en esta comunidad de Aguas Prietas por el director de este plantel escolar el Prof. Manuel Díaz Álvarez, así como todos los padres de familia, docentes de esta escuela y las autoridades rurales, los cuales agradecieron al Presidente Municipal que los haya tomado en cuenta en este año, ya que estas dos aulas eran de suma importancia para ellos.

Cabe señalar que durante los tres meses que duró la obra, personal de obras públicas supervisó la rehabilitación de las aulas, mejorando las lozas, ventanas y puertas, así mismo pintura, instalaciones eléctricas y demás utilerías que se requirieron para realizar la entrega eficiente y de calidad.


También se aprovechó la ocasión para hacer entrega de 50 sillas y 4 mesas para el beneficio de todos los alumnos, dando con ello pie una vez más, al compromiso que Fernando Molina Landa tiene con la educación isleña.

0 vistas

Datos de Contacto: presidencia@isla.gob.mx

Numero Tel. 283-87-4-00-77

Dirección: Avenida 2 de Abril N° 247, Col. Centro

Código Postal: 95640

 

H. AYUNTAMIENTO DE ISLA, ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS 2018.

  • Facebook