Buscar
  • Comunicación Social

“DIF MUNICIPAL CONCLUYE CURSOS DE VOLEIBOL”

Isla, Veracruz.- Este viernes 27 de julio se clausuró el curso "Un verano de Voley" impartido por profesores de educación física y auspiciado por el DIF municipal que encabeza la Lic. Guadalupe Sosa de Molina.

Durante el lapso de este curso los niños y jóvenes participantes, obtuvieron conocimientos básicos en voleibol; así como la impartición de temas con valores que como sociedad hemos estado perdiendo y que para la primera dama de este municipio es muy importante rescatar.

Cabe señalar que la respuesta de los jóvenes y padres de familia fue muy favorable, ya que concluyeron 35 jóvenes que recibieron de manos de la directora del DIF un reconocimiento por su esmero y empeño al ser parte de estas actividades.

Por su parte las madres de familia que estuvieron presentes en esta clausura, comentaron que este tipo de eventos es muy bueno, ya que permite que sus hijos se mantengan enfocados en algo productivo.

Algo muy importante que señalar es que al realizar este curso, se han logrado encontrar jóvenes con talento para el deporte del vóleibol y se está considerando formar un equipo para que pueda competir en las olimpiadas juveniles que se aproximan en el mes de noviembre.


La Lic. Guadalupe Sosa de Molina, durante su mensaje a los asistentes, mencionó que es importante que la niñez isleña pueda tener opciones de actividades deportivas y educativas durante el verano.


Al finalizar, sorprendió a los pequeños con un pastel para poder convivir con cada uno de ellos.

131 vistas

Datos de Contacto: presidencia@isla.gob.mx

Numero Tel. 283-87-4-00-77

Dirección: Avenida 2 de Abril N° 247, Col. Centro

Código Postal: 95640

 

H. AYUNTAMIENTO DE ISLA, ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS 2018.

  • Facebook