Buscar
  • Comunicación Social

“AYUNTAMIENTO DE ISLA FIRMA CONVENIO CON EL BACHILLERATO IGNACIO ZARAGOZA”

Acciones para el beneficio de los estudiantes de esta ciudad, eso es lo busca el Honorable Ayuntamiento que preside el C. Fernando Molina Landa, a través de la firma de un convenio con el Bachillerato Ignacio Zaragoza, plantel educativo perteneciente al CEBEJU, donde la intensión es fortalecer el desarrollo escolar de los jóvenes isleños, otorgando 20 becas con un 40% de descuento en su colegiatura.

En representación del munícipe, estuvo el Prof. José Guadalupe Ruiz Quintero Director de Educación y Cultura, siendo la mañana de este martes 28 de agosto en las instalaciones de esta institución, donde se realizó el compromiso de establecer este tipo de trabajo en conjunto.

A esta firma de convenio estuvieron presentes, Mtro. Pedro Chacha Anota (Director Técnico del Bachillerato Ignacio Zaragoza), Lic. Jocabet Cruz González (Subdirectora), Prof. José Guadalupe Ruiz Quintero, quien firmó el convenio de colaboración, el cual estuvo acompañado por la Regidora Cuarta C. Norma Isabel Villiers Arrendondo y el Director de la COMUDE C. Juan Beiza Poixtán, a su vez también directores invitados de otros planteles educativos.

Para alcanzar estas becas todos los jóvenes estudiantes, tendrán que acudir a las oficinas de la Dirección de Educación y Cultura, la cual se encuentra en el Palacio Municipal, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde, para que les den toda la información correspondiente y así puedan obtener este beneficio.

0 vistas

Datos de Contacto: presidencia@isla.gob.mx

Numero Tel. 283-87-4-00-77

Dirección: Avenida 2 de Abril N° 247, Col. Centro

Código Postal: 95640

 

H. AYUNTAMIENTO DE ISLA, ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS 2018.

  • Facebook