¿QUíENES SOMOS?

LOGO%20DIF_edited.jpg

Somos un organismo público del gobierno municipal de Isla.  Ofrecemos apoyos asistenciales y servicios para el desarrollo y la integración social de las personas y grupos en riesgo, vulnerados o que se encuentran en desventaja con respecto al resto de la población.

IMG-20200218-WA0005.png

¿QUE HACEMOS?

El DIF ofrece atención a niñas, niños y adolescentes en situación de abandono, desamparo, desnutrición o sujetos de maltrato; a adultos en desamparo, marginación o con alguna discapacidad y a personas en situación de desastre. De igual forma, realiza acciones que promueven el desarrollo humano, familiar y comunitario y que favorecen la igualdad de género y social.

VISION

Posicionar a la Institución como un ente reconocida por su transparencia, responsabilidad y compromiso humano con la población, realizando gestiones de apoyos, programas y servicios de asistencia social en pro de nuestros ciudadanos.

MISION

Desarrollar estrategias, para reducir el índice de habitantes en riesgo o estatus de vulnerabilidad, dando soluciones oportunas y eficientes a las gestiones realizadas por el sector vulnerable de la sociedad, así mismo la aplicación de los programas activos destinados a los diferentes grupos vulnerables, contribuyendo al desarrollo e integración familiar para una vida plena y productiva.